
Gran potencia y torque
Su eficiente motor y transmisión permiten generar un alto desempeño en cada carga, ya sea grande o pequeña, que te responderá ante cualquier exigencia.
En la industria ferretera, donde cada entrega cuenta, este camión se convierte en el aliado estratégico que necesitas para todas tus entregas.
Su eficiente motor y transmisión permiten generar un alto desempeño en cada carga, ya sea grande o pequeña, que te responderá ante cualquier exigencia.
Nuestros camiones de 4 cilindros, de 160 hasta 170 hp, maximizan el uso de combustible, ya sea en recorridos con máxima carga o en vacío.
Con el chasis más resistente en el mercado y suspensión mejorada, puede soportar tus cargas más exigentes. En carga ligera o vacío, usa su modo ECODRIVE para reducir consumo de combustible.
Transmisión manual o automática y opciones de manejo y frenado, reducen el desgaste mecánico para una larga vida al servicio de tu empresa. Las partes y refacciones HYUNDAI son para una larga duración.
Conoce nuestras opciones de financiamiento flexibles, diseñadas especialmente para agilizar tu inversión.
Al adquirir tu Camión Hyundai cuentas con todo el respaldo que te ofrece nuestra marca para mantener tu negocio siempre en movimiento.
Mantén tu camión siempre con el respaldo que te ofrece nuestra Garantía de 5 +1 años SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE, Defensa a Defensa.
Tenemos un centro de servicio autorizado cerca de ti dentro de la república mexicana.
Contamos con un gran stock de refacciones originales siempre disponibles en nuestra red de agencias y en planta en México para mantener el funcionamiento de tu camión
Te asesoramos para que tu decisión sea la mejor
Gasta menos combustible y las refacciones y mantenimientos son más económicos. Además, son más maniobrables en lugares estrechos, todo sin sacrificar el torque.
Completa el formulario y uno de nuestros asesores te enviará la información de la unidad perfecta para tu empresa. Conoce nuestras opciones de financiamiento flexibles, diseñadas especialmente para agilizar tu inversión.